Ecosistema Donbodegon Technology S.A.S

0
0
Sin Productos en el Carrito
Calcular envió
Cambiar dirección
Método de pago

Envió a Sin definir

Política de garantía

¿Tu producto tiene alguna novedad que debamos reportar?

Una vez recibas tu producto, cuentas con máximo 5 días para reportar a Soporte: piezas faltantes, rotas o cualquier novedad que presente el producto.



¿No era lo que esperabas?

Aplica Ley retracto durante 5 días, contados a partir de la recepción del producto, para la devolución, ten en cuenta que debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. Sin rayones ni manchas. Se recibirá únicamente en óptimas condiciones. Se anulará automáticamente el derecho a retracto si el producto fue usado.



¿Tu producto está presentando fallas?

Cuentas con 30 días de garantía por funcionamiento y/o daños del producto que no estén relacionados con su mal uso.
Para hacer efectiva la devolución, el producto debe entregarse debidamente protegido, cuidando el estado del empaque original, incluir todos los documentos y/o manuales (si aplica).

Termo de acero inoxidable de 420 ml

$27.500 $36.000

0 disponible

  • Blanco

  • Rosado

  • Azul cielo

(Agotado)
Cantidad

Termo para Bebidas Calientes y Frías Los termos tienen una construcción de acero inoxidable que les brinda primeramente una resistencia a golpes, lo cual además de otorgar resistencia, ofrece seguridad al cargar líquidos calientes. Los termos de cocina mantienen una estructura de doble pared, es decir, que entre la pared que conforma el exterior del vaso o cuerpo del termo y la que toca el líquido en el interior son diferentes, manteniendo un vacío entre estas dos paredes. Esto hace de aislante térmico y, por ello, pese a tener una bebida muy caliente o muy fría, un buen termo de cocina nunca quema o congela la mano cuando se le sujeta, pues la temperatura del líquido se mantiene aislada con un espacio de 420 ml para el liquido.

SKU:

º

Termo para Bebidas Calientes y Frías   Los termos tienen una construcción de acero inoxidable que les brinda primeramente una resistencia a golpes, lo cual además de otorgar resistencia, ofrece seguridad al cargar líquidos calientes.   Los termos de cocina mantienen una estructura de doble pared, es decir, que entre la pared que conforma el exterior del vaso o cuerpo del termo y la que toca el líquido en el interior son diferentes, manteniendo un vacío entre estas dos paredes. Esto hace de aislante térmico y, por ello, pese a tener una bebida muy caliente o muy fría, un buen termo de cocina nunca quema o congela la mano cuando se le sujeta, pues la temperatura del líquido se mantiene aislada.

0.00

5 Estrella
0%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%

Enviar Su Opinión

Por Favor Iniciar para escribir reseña!

Subir Fotos
Puedes subir hasta 6 fotos, cada foto tiene un tamaño máximo de 2048 kilobytes