Envió a Sin definir
Una vez recibas tu producto, cuentas con máximo 5 días para reportar a Soporte: piezas faltantes, rotas o cualquier novedad que presente el producto.
Aplica Ley retracto durante 5 días, contados a partir de la recepción del producto, para la devolución, ten en cuenta que debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. Sin rayones ni manchas. Se recibirá únicamente en óptimas condiciones. Se anulará automáticamente el derecho a retracto si el producto fue usado.
Cuentas con 30 días de garantía por funcionamiento y/o daños del producto que no estén relacionados con su mal uso.
Para hacer efectiva la devolución, el producto debe entregarse debidamente protegido, cuidando el estado del empaque original, incluir todos los documentos y/o manuales (si aplica).
No disponible
CONTENIDO:
Nave de Combate
117 Piezas para Armar
Tamaño por pieza 1cm aprox.
Apto para niños y niñas mayores de 6 años
1 Personaje, 1 Nave
Tamaño de la figura armada 9cm x 10cm aprox.
Tamaño de la caja 22cm x 15cm x 4cm
Pedidos al por mayor WhatsApp 3235484351
Nota. Ultima Unidad disponible, la caja puede estar un poco deteriorada.
SKU: Oxblocks 0203
Categorías: Juegos y Juguetes, Vehículos de juguete, Juguetes Didácticos
OxBlocks
JUEGO PARA ARMAR
Beneficios del uso del Lego.
Uno de los recursos más importantes en la última década para asegurar el aprendizaje de la creatividad y la
lógica han sido los bloques de armado. Estos juguetes armables han demostrado ser valiosos para crear
una experiencia de aprendizaje única que fomenta el pensamiento creativo y estructural al mismo tiempo.
*Apto para toda la familia (niños mayores de 6 años)
*Aumenta la Creatividad
*Desarrolla el Pensamiento Matemático
*Mejora la Concentración
Estimulan el pensamiento matemático
Construir torres, puentes, plataformas y varios personajes ayuda al niño a comprender el espacio, las cantidades, las dimensiones, las proporciones, la simetría. Jugando con los bloques, los niños hacen ejercicios de equilibrio, experimentan con formas y aprenden a dividir. Por eso, en muchos jardines de infancia, los Legos están presentes no solo como un juego sino también como un método de aprendizaje divertido.
Estimulan las habilidades motoras finas
Las habilidades motoras finas son el control de pequeños movimientos de las manos y los dedos. Por lo tanto, jugar con Legos ayuda al niño a controlar estos movimientos, a aprender a medir la presión de las manos, a ser preciso al colocar las cosas.
Enseña a ser paciente y perseverante
Jugar con Lego no es un juego que se pueda hacer a toda prisa. Esto es lo que los niños aprenden cada vez que una torre se cae o cuando el objeto terminado no es como debería ser. De modo que comienzan de nuevo, con paciencia, tratando de entender el error y haciendo todo lo posible para no repetirlo. Con el tiempo, los niños aprenderán que con paciencia y perseverancia pueden crear construcciones más elaboradas y seguir proyectos cada vez más complejos. Este pensamiento los ayudará a ser buenos estudiantes y mejores personas.
Mejora la autoestima y aumentar la confianza
Para un niño, armar pequeños pedazos de Lego para crear algo concreto puede ser difícil. El logro de esta tarea es una gran fuente de satisfacción para él tanto que sonreirá espontáneamente y mostrará con orgullo su trabajo completado. Esto tiene un efecto extremadamente positivo en la autoestima del niño y aumenta la confianza en sí mismo.
Desarrolla la socialización, el intercambio y la comunicación
Los bloques de Lego se pueden montar también entre varios niños, ya sea en casa o en la guardería, lo que ayuda a socializar con otros. Cuando trabajan juntos para construir algo, los niños deben estar de acuerdo con la idea del juego que se va a construir, deben respetar los cambios, deben aprender a comunicarse, a expresarse y a compartir roles y responsabilidades. Solo así comprenderán que podrán alcanzar un resultado común y tendrán una experiencia social agradable.