Envió a Sin definir
Una vez recibas tu producto, cuentas con máximo 5 días para reportar a Soporte: piezas faltantes, rotas o cualquier novedad que presente el producto.
Aplica Ley retracto durante 5 días, contados a partir de la recepción del producto, para la devolución, ten en cuenta que debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. Sin rayones ni manchas. Se recibirá únicamente en óptimas condiciones. Se anulará automáticamente el derecho a retracto si el producto fue usado.
Cuentas con 30 días de garantía por funcionamiento y/o daños del producto que no estén relacionados con su mal uso.
Para hacer efectiva la devolución, el producto debe entregarse debidamente protegido, cuidando el estado del empaque original, incluir todos los documentos y/o manuales (si aplica).
No disponible
Categorías: Belleza y Cuidado Personal
El Gel Reductor de Hinode, creado para reducir medidas, combate la celulitis y atenúa las estrías.
Gel con Alcanfor y Mentol especialmente desarrollado para auxiliar en la mejora del contorno del cuerpo con grasa localizada. No reseca la piel y no provoca irritación.
Promueve la quema de grasa localizada.
A través de la Crioterapia, el Gel Corps Hinode hace que usted pierda de 1 cm a 10 cm en el abdomen en un período de 30 días, también depende los resultados de la edad de la persona y si lo combina con ejercicios.
MODO DE EMPLEO:
Aplicarlo en las zonas en las cuales usted desee mejorar.
Abdomen: movimientos circulares en sentido horario
Piernas: movimientos amplios, circulares y ascendentes
Brazos: movimientos circulares y ascendentes
RECOMENDACIONES:
Se aplica 30 minutos antes de hacer ejercicios, caminar o bailar y puede usarlo hasta 2 veces al día. Los resultados dependerán de su constancia.
CONTENIDO:
500 gramos
PRECAUCIONES:
Uso externo. Evitar contacto directo con los ojos.
No aplicar sobre la piel irritada o lesionada. En caso de sensibilización o irritación, suspender el uso y acudir a un médico. No usar durante el embarazo. Mantener fuera del alcance del alcance de los niños.