Micrófono Profesional Con Soporte De Brazo Y Condensador De Ruidos

  • Enviós Ultra Rápidos

    Entregas el mismo día de la compra
  • Devoluciones faciles

    Aceptamos devoluciones, Compra a gusto!
  • Precios Ridículamente bajos

    Garantizamos los precios mas bajos
  • Compra seguro - Paga Contra Entrega

    Paga cuando recibas el producto

$145,000 $250,000

31 disponibles

Disponible para envio a Nivel nacional

Descripción corta

con un puerto de datos USB 2.0, no requiere software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación fantasma. Ideal para juegos, streaming, chat, podcasting, grabación, Skype, Voice-over, video de YouTube, etc.

SKU: 7259 Categorías: , Etiqueta:

Otros Proveedores

Price $187,900 $250,000

Descripción

Micrófono profesional con condensar y soporte de brazo adaptable (Compatible con OBS)

Micrófono de grabación de alta calidad: respuesta de frecuencia de 192 kHz/24 bits micrófono te proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido que te molesta, lo que te permite sentirte libre de cantar, grabar videos, hacer streaming, podcast,  jugar, hablar, etc.

El micrófono de grabación con perilla de volumen adicional en sí tiene una salida más fuerte y es más sensible, tu voz se escuchará lo suficientemente bien cuando juegas, haces Skyping o grabas de voz.

El soporte de brazo de tijera ajustable está de materiales resistentes y duraderos. .Plegable y cómodo de llevar. Se puede montar en la mesa, escritorio o cualquier superficie donde se pueda ajustar. Los brazos de doble refuerzo añaden fuerza. Además, con la ayuda del filtro pop en el paquete, grabará una voz mejor y más clara para palabras con pronunciación de b, p, f.

El micrófono condensador de patrón polar cardioide para computadora captura tu voz correctamente, produce un sonido claro suave y nítido sin ruido estático. Ideal para podcast,  jugadores/streamers. Aísla los sonidos de la fuente principal y separarlos de cualquier ruido de fondo. Funciona bien para transmisión en streaming, OBS..

Información adicional

Peso 1.198 kg
Dimensiones 42 × 20 × 7 cm
Ubicación

0.0/5
0 comentarios
0
0
0
0
0

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar “Micrófono Profesional Con Soporte De Brazo Y Condensador De Ruidos”

Información del vendedor