Camión de bomberos eléctrico desarmable con luces intermitentes, sonidos de sirena y destornillador eléctrico

  • Enviós Ultra Rápidos

    Entregas el mismo día de la compra
  • Devoluciones faciles

    Aceptamos devoluciones, Compra a gusto!
  • Precios Ridículamente bajos

    Garantizamos los precios mas bajos
  • Compra seguro - Paga Contra Entrega

    Paga cuando recibas el producto

$89,000 $110,000

11 disponibles

Disponible para envio a Nivel nacional

Descripción corta

  • Juguete didáctico camión desmontable para niños: este juguete desmontable incluye un camión de bomberos eléctrico con sonidos de sirena y luces, un taladro eléctrico (sin baterías) y un destornillador manual intercambiable.
  • Camión de bomberos seguro para niños: hecho de plástico ABS no tóxico. Colores brillantes, piezas grandes tan fáciles para las manos de los niños. Con luces intermitentes y sonidos de sirena reales, los niños realmente pueden divertirse después de armarlo. Se requieren 2 pilas AAA para el taladro eléctrico (no incluidas).
  • Juguete de aprendizaje STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y juguete de construcción: durante el desmontaje y el montaje, los niños pueden mejorar las habilidades de resolución de problemas, la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas mientras juegan. También ayuda a inspirar la imaginación y la creatividad de los niños, así como a comprender el orden de un proceso y los conceptos espaciales. Para niños mayores de 3 años.
  • Taladro eléctrico multifuncional: después de colocar las baterías en el taladro eléctrico y encenderlo, los niños pueden usarlo para apretar o desatornillar los tornillos fácilmente. Después de ensamblar el camión de bomberos, el taladro eléctrico se puede colocar en la ranura en la parte inferior del camión, de modo que el camión de juguete pueda avanzar o retroceder automáticamente según la dirección del taladro eléctrico que configure.
  • Medidas: el camión tiene un largo de 24 cm y de ancho 12 cm alto 17cm.
SKU: 862a-2 Categoría:

Otros Proveedores

Price $94,100 $110,000

Descripción

El mejor camión para llevar para niños en edad preescolar
1. Instale la batería en la ranura en la
parte inferior del camión de bomberos.
2. Gire el interruptor hacia arriba para que el camión de bomberos avance.
3. Gire el interruptor hacia abajo para que el camión de bomberos eléctrico siga retrocediendo.
4. Mantenga el interruptor en el medio, el camión dejará de moverse.

 

 

 

Camión de bomberos para niños y niñas de 3 años

Este camión desmontable para niños pequeños de 3 años está hecho de materiales resistentes y aptos para niños que no incluyen ninguna sustancia nociva. También es fácil de limpiar después de horas de juego. Este juguete educativo para desmontar el tallo es muy adecuado para niños en edad preescolar y niños de jardín de infantes que pueden practicar sus diversas habilidades mientras juegan con juguetes de camión.

 

 

 

 

Camión de bomberos de gran potencia eléctrica

El camión de bomberos eléctrico con luz y música es un excelente regalo para los niños. Mantendrá a los niños ocupados durante horas jugando este juguete de tallo. Por lo tanto, los niños no molestarán a los padres durante la hora de la tarea.

Información adicional

Peso 0.822 kg
Dimensiones 39 × 15 × 18 cm
Ubicación

0.0/5
0 comentarios
0
0
0
0
0

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar “Camión de bomberos eléctrico desarmable con luces intermitentes, sonidos de sirena y destornillador eléctrico”

Información del vendedor